binaps_banner_docs

Más que un registro, haga gestión
sobre sus documentos

Elabore, revise, apruebe y comparta de forma colaborativa los documentos de los sistemas de gestión integrados.

Fácil de administrar y usar

Gracias a la fácil interfaz de Binaps Docs, la administración del sistema permite gestionar las fichas técnicas de los documentos; compartirlos en los niveles de lectura, modificación, impresión y descarga; así como también, definir el work flow de revisión y aprobación y establecer los documentos asociados a cada uno.

binaps_docs_01
binaps_integracion

Integración con herramientas office

Binaps Docs se integra con cualquier software especializado en edición documental, tales  como Microsoft office, Visio, Open Office, Star Office, etc. Aproveche las bondades de estos editores y deje que Binaps se concentre en el  control y gestión.

Acceda al visor de sucesos de cada documento

El motor de trazabilidad de Binaps Docs almacena y visualiza todas las actividades alrededor de cada documento, evidenciando por cada colaborador la fecha de solicitud y la fecha de realización para: lectura, revisión, aprobación, rechazos, correcciones, etc.

binaps_docs_02
binaps_docs_03

Mejore su sistema de difusión

El 80% de las no conformidades se presentan por falla en la difusión de documentos y el registro de socialización.  Binaps Docs provee herramientas que facilitan administrar la  documentación; en adelante el sistema de gestión debe trabajar para nosotros y no nosotros para el.

Acceda a los documentos desde cualquier lugar de forma segura

 Binaps Docs provee una infraestructura documental que permite la colaboración de los procesos para las funciones de elaboración, revisión, aprobación y lectura de cualquier tipo de documento así como el registro de cada una de las actividades que hacen los usuarios.

Gestione plantillas

Binaps Docs está diseñado para leer documentos de un sistema editor de texto como Microsoft Office o gestionar plantillas internas para que la edición de documentos se haga en la interfaz de Binaps.

Diseñe formularios

Aproveche la estructura de gestión de formatos como formularios para almacenar registros o simplemente intégrela con herramientas de oficina.

Identifique el control de cambios

Binaps provee una vista intuitiva para revisar el control de cambios entre versiones de los documentos, donde se puede identificar fácilmente el punto y el cambio realizado en toda la hoja de vida del documento.

binaps_bucanero_testimonial

Binaps Docs nos ayuda a administrar de forma amigable y eficiente el 100% de los documentos de nuestro sistema de gestión integrado”

Claudia Jaramillo, Pollos Bucanero

SOLUCIONES PARA SECTORES

Binaps Para Salud
Binaps para Educación
Binaps Para Gobierno
Conviertase en distribuidor Binaps
Trabaje con nosotros

PRODUCTOS RELACIONADOS

Binaps Architect
Binaps Excel
Binaps DTS
Fábrica

CENTRO DE ASISTENCIA

Asistencia técnica
Solicitar una visita comercial
Solicitar un demo
Realizar una prueba de concepto
Si quiere cambiar su software software integrado de gestión
pregúntenos por nuestra licencia productiva

SOLUCIONES PARA EMPRESAS

Binaps Enterprise (Grandes empresas)
Binaps corporativo (Pymes )
Binaps by demand (Pequeña empresa)