binaps_banner_hdm_01

BINAPS HDM Gestión de desarrollo humano

Realice perfiles de cargo, evaluación de competencias, indicadores de desempeño , gestión de entrenamiento y mucho más.
binaps_hdm_001

Integre perfiles al sistema documental

Como parte del sistema integrado Binaps ofrece la integración de los perfiles de cargo con el módulo de documentos. Personalice su perfil con los campos que requiera la empresa.

Realice evaluación de competencias

Binaps HDM permite realizar cualquier , método de evaluación de competencias (90,180,360 grados); permita que sus colaboradores hagan auto evaluación y que jefes, pares y demás personal involucrado participe en línea de la evaluación. Evalúe competencias organizacionales, técnicas, por rol y todas aquellas categorías que requiera la empresa.

binaps_hdm_002
binaps_hdm_003

Hoja de Vida

Integre en una sola interfaz la hoja de vida de sus colaboradores donde puede condensar, el nivel de desarrollo, formaciones, títulos obtenidos, requerimientos de SST, etc.

Realice su plan de formación

Para dar cumplimiento reglamentario y a los sistemas ISO, Binaps HDM provee herramientas que facilitan planear la formación del personal, convocar a cursos , verificar asistencia, calificar al personal y validar la eficacia de los cursos impartidos.

binaps_hdm_004

Acuerdos de responsabilidad

Binaps HDM provee una infraestructura para realizar áreas de responsabilidad a los cargos de la empresa y de esta forma establecer acuerdos de desempeño por los colaboradores totalmente trazables.

Integración con el sistema de nómina

Binaps HDM tiene conectores y herramientas DTS para integrarse con los principales ERP (SAP, Oracle, JDEdwards, UNOEE, UNO 8.5, etc.) y con sistemas INHOUSE.
A través de esta integración se extrae data de empleados, contratos y cargos.

Indicadores de desempeño

Binaps HDM se integra con el sistema de indicadores para planear, medir y documentar los el nivel de desempeño de la organización.

Nivel de desarrollo

Mediante el Bussiness Intelligence de Binaps grafique el nivel de desarrollo de la organización generando las tendencias CINCO-CINCO, Cargos críticos, Estado de acuerdos de desempeño, Estado de evaluaciones, cumplimiento de planes de acción, etc.

sidoc_testimonial

“Nuestros auditores han destacado como aspecto relevante la aplicabilidad de la herramienta Binaps, el adecuado ajuste a nuestras necesidades particulares, lo amigable que es, y que los colaboradores de SIDOC  están usando la herramienta como parte de su día a día, y son conscientes de los valores agregados a sus procesos”

Yaneth Buenaño,
Siderúrgica de Occidente – SIDOC

SOLUCIONES PARA SECTORES

Binaps Para Salud
Binaps para Educación
Binaps Para Gobierno
Conviertase en distribuidor Binaps
Trabaje con nosotros

PRODUCTOS RELACIONADOS

Binaps Architect
Binaps Excel
Binaps DTS
Fábrica

CENTRO DE ASISTENCIA

Asistencia técnica
Solicitar una visita comercial
Solicitar un demo
Realizar una prueba de concepto
Si quiere cambiar su software software integrado de gestión
pregúntenos por nuestra licencia productiva

SOLUCIONES PARA EMPRESAS

Binaps Enterprise (Grandes empresas)
Binaps corporativo (Pymes )
Binaps by demand (Pequeña empresa)