binaps_banner_quality_001

El mejoramiento contínuo en un ambiente de colaboración

Registre, genere tratamiento y califique los servicios o producto no conforme en un ambiente de colaboración y realice los informes que permitan tomar decisiones y acciones correctivas.

Binaps ofrece una robusta infraestructura alineada e integrada a todos los agentes generadores de acciones correctivas y preventivas como Indicadores, Auditorías, Riesgos, ERM, Producto no conforme, Incidencias, PQRS y todas aquellas fuentes que configure la empresa.

binaps_quality01

En línea con las fuentes generadoras de acciones

Binaps ofrece una robusta infraestructura alineada e integrada a todos los agentes generadores de acciones correctivas y preventivas como Indicadores, Auditorías, Riesgos, ERM, Producto no conforme, Incidencias, PQRS y todas aquellas fuentes que configure la empresa.

Fortalezca sus análisis

El equipo colaborador de la empresa cuenta con una herramienta para fortalecer sus análisis de causas raiz con diferentes metodologías que facilitan la colaboración.

binaps_quality02
binaps_quality_10

Realice fácil seguimiento a las acciones planeadas

El motor de acciones de Binaps, provee la facilidad de planear bajo el modelo de fases y actividades, realizar seguimiento de fechas planeadas y fechas de ejecución, así como la documentación de avances.

Realice todo su ciclo de auditorías

En un ambiente compartido con sus auditores, realice el programa de auditoría, plan, lista de chequeo, realización, informe y documente hallazgos. Verifique las acciones y documente la eficacia de los planes emprendidos.

binaps_quality_03

Documente producto o servicio no conforme, y peticiones, quejas y reclamos

Con el work flow de Binaps puede documentar las incidencias de producto o servicio interno o de cliente, realizar tratamiento y verificar la calidad y oportunidad del servicio de forma integrada con el módulo de acciones.

Verifique la eficacia de los planes

Comparta las acciones con aquellos interesados en medir la eficacia de los planes, para que el sistema permita realizar seguimientos estratégicos y tácticos.

binaps_sidoc_testimonial

”Con Binaps se ha facilitado el registro, seguimiento y verificación de las acciones implantadas en la organización; el equipo auditor ha encontrado una herramienta que facilita su gestión”

Yaneth Victoria Buenaño,
Siderúrgica de Occidente

SOLUCIONES PARA SECTORES

Binaps Para Salud
Binaps para Educación
Binaps Para Gobierno
Conviertase en distribuidor Binaps
Trabaje con nosotros

PRODUCTOS RELACIONADOS

Binaps Architect
Binaps Excel
Binaps DTS
Fábrica

CENTRO DE ASISTENCIA

Asistencia técnica
Solicitar una visita comercial
Solicitar un demo
Realizar una prueba de concepto
Si quiere cambiar su software software integrado de gestión
pregúntenos por nuestra licencia productiva

SOLUCIONES PARA EMPRESAS

Binaps Enterprise (Grandes empresas)
Binaps corporativo (Pymes )
Binaps by demand (Pequeña empresa)